Amor eterno

Cine, Romance
  • 1 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Amor eterno

Él (Alex Pettyfer) es un mecánico de mandíbula cuadrada que no va a la universidad. Ella (Gabriella Wilde) es una chica que estudia medicina.

Se vislumbra un romance frustrado en este remake del clásico de Franco Zeffirelli, en el que actuaba una joven Brooke Shields y sonaba el traumático tema de Lionel Richie y Diana Ross.

El resultado es una historia de amor adolescente para adolescentes, con sexo y drogas más sugeridas que mostradas, aunque tal vez la cinta está dirigida a una audiencia demasiado joven como para darse cuenta de todos los clichés que la recorren.

Pettyfer y Wilde (ambos ingleses) parecen sacados de un anuncio de refrescos, y sus personajes podrían igualmente llamarse Ken y Barbie por toda la profundidad que ofrecen.

El deseo de los jóvenes amantes de vivir su vida, y la determinación de los padres para impedirlo, proveen las bases para el conflicto dramático, pero el guión es tan decididamente malo que los adultos lo pasarán muy mal decidiendo entre retorcerse de dolor o reírse a carcajadas. ¡Vuelvan, Lionel y Diana, todo está perdonado!

Por Trevor Johnston

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 25 abril 2014
Duración 104 min.

Reparto y equipo

Director Shana Feste
Guionista Shana Feste, Joshua Safran
Reparto Alex Pettyfer
Gabriella Wilde
Bruce Greenwood
LiveReviews|0
1 person listening