Annabelle

Cine, Horror
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Annabelle

Los realizadores de terror son francamente malos para utilizar elementos infantiles a sus historias. El mejor ejemplo es la espantosa muñeca Anabelle. Su apariencia podrida y piel verde nos hacen preguntar: ¿Quién en su sano juicio jugaría con tal adefesio? La muñeca original es mucho más simpática que esta versión hollywoodense.

Situada en 1969, la cinta nos muestra a Mia (Annabelle Wallis) y John (Ward Horton), una joven pareja a punto de vivir su propia versión del Bebé de Rosemary.

El terror comienza cuando esta pareja despierta en la noche por los incesantes gritos de sus vecinos. Amy –compañera de cuarto de Mia- llama a la policía, pero es demasiado tarde. Un grupo de hippies psicópatas están en su apartamento y su única misión es acuchillarla en el abdomen.

En general la cinta está llena de sillas que caen y demonios por todos lados. Lo increíble es que a pesar de todo este caos, Mia recibe contenta a Annabelle y la acomoda en su repisa, como si fuera una reliquia.

El personaje central es una gran obra pop. Es una especia de Chucky bien logrado. El único problema es que las actuaciones humanas son más plásticas que la propia Anabelle.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 23 octubre 2014
Duración 90 min.

Reparto y equipo

Director John R. Leonetti
Guionista Gary Dauberman
Reparto Annabelle Wallis
Alfre Woodard
Eric Ladin
Ward Horton
LiveReviews|0
1 person listening