Ant-Man: El hombre hormiga

Cine, Acción y aventura
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Ant-Man: El hombre hormiga

Desde hace varios años, las producciones de Marvel nos han acostumbrado a los superhéroes con abdomen de acero y poderes increíbles; Ant-Man viene a cambiar eso. A diferencia de Los vengadores (Joss Whedon, 2012), por ejemplo, este personaje es un tipo común, simpático y bonachón, un papel que Paul Rudd (Virgen a los 40, 2005) interpreta a la perfección. Es un héroe con el que los simples mortales nos podemos identificar.

La cinta de Peyton Reed (¡Sí señor!, 2008) ofrece una mezcla de acción y comedia, aunque su gran virtud es la espectacularidad de las batallas. La atención al detalle y la calidad de los efectos hacen que valga la pena verla en 3D. Si eres nuevo en el mundo de Marvel, no necesitas de conocimientos previos para disfrutarla; para quienes sí lo son, esperen los gags y un cameo muy especial.

El filme número 12 del universo cinematográfico de Marvel cuenta la historia de Scott Lang (Paul Rudd), un ladrón recién salido de prisión que busca retomar su vida y mantenerse alejado de los problemas. Inesperadamente conoce al Dr. Hank Pym (Michael Douglas), un científico que desarrolló un traje que permite a quien lo usa encogerse y aumentar su fuerza. 

Pym ha mantenido esta tecnología en secreto por temor a que caiga en las manos equivocadas; sin embargo, su antiguo protegido, Darren Cross, ha conseguido replicarla y amenaza con venderla al mejor postor. Lang y Pym deben unir fuerzas para detener a Cross y salvar al mundo.

Por Víctor Martínez Ranero

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 17 julio 2015
Duración 117 min.

Reparto y equipo

Director Peyton Reed
Guionista Gabriel Ferrari, Paul Rudd, Adam McKay
Reparto Evangeline Lilly
Hayley Atwell
Paul Rudd
LiveReviews|0
1 person listening