Asesino del futuro

Cine, Acción y aventura
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Asesino del futuro

En el año 2077 inventan una máquina del tiempo, pero rápidamente será declarada ilegal. La mafia la utiliza para deshacerse de forma eficiente de sus víctimas, enviándolos a 30 años en el pasado, donde un “Looper” las espera para ejecutarlar y quemar los cuerpos. Pero el looper tenía un día de jubilación, cuando se tenían que asesinar a sí mismo. Ese día era el día de jubilación en el que cobraban una gran suma de dinero y tenían 30 años para disfrutar la vida. El problema sucede cuando conoces el sistema y tratas de vencerlo o no puedes suicidarte. Si rompes esta regla te cazaran hasta cerrar el círculo. Joe (Joseph Gordon Levitt), es un looper cuya desenfrenada vida de sexo, drogas y lingotes de plata se ve interrumpida cuando se enfrenta con su versión madura, interpretada por Bruce Willis.

Todas las actuaciones son sólidas, destacándose un Jeff Daniels llendo contra los estereotipos de los jefes mafiosos, y un Bruce Willis en una de sus mejores actuaciones en mucho tiempo.

Pese a la falta de lógica en ciertas leyes que establece para los viajes en el tiempo, y a la integración innecesaria de otro elemento “supernatural”, el grado de ambición del proyecto es digno de verse. Pocas veces podemos disfrutar tanto a nivel visceral como cerebral de una aventura hecha para adultos.

Por Alan Acevedo

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

LiveReviews|0
1 person listening