Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Cine, Acción y aventura
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Mezclen un poco de Crepúsculo y Buffy, la cazavampiros, añadan una pizca de Percy Jackson y Harry Potter y un poco de estética gótica. Tienen ante ustedes un aspirante a ser la nueva sensación entre los teens. Basada en la novela de Cassandra Clare, la historia está protagonizada por Lily Collins como Clary Fray, una adolescente de Brooklyn que descubre que es un cazador de sombras de nacimiento.

Los cazadores de sombras son una sociedad de guerreros mitad ángeles que protegen a la humanidad contra los demonios. Cuando la madre de Clary desaparece, el sexy compañero cazador de sombras Jace (Jamie Campbell Bower) la guía a su mundo subterráneo secreto. A lo largo del paseo se encuentra con su mejor amigo Simon (Robert Sheehan). El triángulo amoroso comienza.

La película es una potente mezcla de nuevas promesas actorales con una historia llena de acción con toques de humor. Pero es rápidamente rebasada por una trama cada vez más complicada, excesivamente indulgente y con diálogos absurdos. La película está en su mejor momento si no se planea tomarla demasiado en serio. Y claro, si no se planea una secuela pronto.

Por Anna Smith

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 30 agosto 2013
Duración 129 min.

Reparto y equipo

Director Harald Zwart
Reparto Lily Collins
Jamie Campbell Bower
Kevin Durand
LiveReviews|0
1 person listening