Cuatro Lunas

Cine
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Cuatro Lunas

Si bien la temática de esta cinta se desarrolla alrededor de la homosexualidad, su argumento va más allá. No sólo nos encontramos a un grupo de hombres que enfrentan, evaden y sufren las condiciones que implica su preferencia sexual, sino que nos sumergimos en historias de amor tan desgarradoras como fascinantes.

Segio Tovar Velarde, su director, narra encuentros pasionales en los que se reflejan nuestro miedo, coraje y el dolor propio del romance. En una de éstas vemos a un niño pequeño que siente una fuerte atracción por su primo, en otra nos enfrentamos a una pareja que pierde la pasión de su relación cuando aparece alguien más en la historia y finalmente –quizá esta sea la narración más dolorosa– encontramos a un hombre de la tercera edad que se obsesiona con un joven que lo obliga a recaudar dinero para pagar sus servicios.

Cuatro lunas es una película dura, no por el ángulo sexual, sino por la manera en que presenta la realidad de las relaciones, los altibajos y los enredos. Sin duda es una cinta imperdible para estas fechas (y para siempre).

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 12 febrero 2015
Duración 110 min.

Reparto y equipo

Director Sergio Tovar Velarde
Reparto Alejandro de la Madrid
Antonio Velázquez
LiveReviews|0
2 people listening