Después de la Tierra

Cine, Acción y aventura
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Después de la Tierra
¿Cuál es el mejor regalo para los chicos ricos de Hollywood este año? ¿Un pony? ¿Un Ferrari? ¿Y el papel principal en una gran éxito del verano concebida, producida y protagonizada por su padre megaestrella? Después de la Tierra presenta a Will Smith en el personaje de Cypher Raige, un noble guerrero de una raza futura que lucha para conectarse a su hijo, Kitai, quien es interpretado por su hijo en la vida real, Jaden Smith.

Para ser justos, este proyecto entre padre e hijo no es tan malo como podría haber sido: Jaden es un líder carismático, y hay un poco de buen diseño visual. Pero la contratación del director cada vez más cuestionable M Night Shyamalan (El sexto sentido, The Happening, The Last Airbender) fue un paso en falso: la acción es lenta, mientras que la decisión justificada teóricamente para dar a cada intérprete un soso,

Lo más decepcionante es la falta de ambición de la película, ya que lo que podría haber sido una corriente principal de space opera sparky convierte en otra película de persecución aburrida.

Por Tom Huddleston

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 7 junio 2013
Duración 100 min.

Reparto y equipo

Director M Night Shyamalan
Reparto Will Smith
Jaden Smith
Isabelle Fuhrman
LiveReviews|0
1 person listening