Dragon Ball Z: La resurección de Freezer

Cine, Acción y aventura
0 Me encanta
Guárdalo
Dragon Ball Z: La resurección de Freezer

Desde que se iniciaron los rumores de su filmación, el año pasado, la secuela de la exitosa La batalla de los dioses (Masahiro Hosoda, 2013) es de las películas más esperadas de este verano.

A fin de darle continuidad a la entrega anterior, en la que Goku y Trunks destruyeron a su enemigo, La resurrección de Freezer comienza cuando el villano revive gracias a la ayuda de un par de maleantes y de las famosas esferas del dragón. La mala fortuna del antagonista no le permite regresar con las fuerzas necesarias para enfrentar a los Guerreros Z, por lo que debe prepararse durante meses hasta que se siente listo para volver a la Tierra y vengarse.

Como otras adaptaciones del exitoso manga han sido un rotundo fracaso, el director Tadayoshi Yamamuro tomó sus precauciones: recurrió al estilo de la caricatura original para combinar el look vintage con grandes efectos y la alta definición. El resultado se ve en la espectacularidad de las evoluciones de los personajes y los combates, especialmente dos que te harán fácilmente brincar del asiento.

Aunque el filme está plagado de escenas emocionantes, lo mejor es reencontrarse con los personajes que animaron la infancia de millones de personas. Todos están ahí: Vegeta, Krillin, Piccolo, Gohan, Goku y hasta Número 18. Esta secuela es una forma ejemplar de transmitir a las nuevas generaciones las maravillas del mundo saiyajin.

Por Dandy Arriaga

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 19 junio 2015
Duración 93 min.

Reparto y equipo

Director Tadayoshi Yamamuro
Reparto Christopher Sabat
Sean Schemmel
Todd Haberkorn
LiveReviews|0
1 person listening