Dragon Nest

Cine
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo

El director chino Yuefeng Song debuta con un filme de animación que tiene como protagonista a Lambert, un joven e inexperto guerrero. Él y sus amigos emprenden un viaje para destruir la amenaza del Dragón Negro y salvar a su tierra, Alteria. En la travesía del joven guerrero vemos que se une a elfos y humanos, enemigos naturales en la tierra de Alteria, para frenar la amenaza que afrontan todos los seres de esta mágica tierra.

La película, basada en el popular videojuego Dragon Nest, cuenta con una historia llena de emociones que disfrutarán, sobre todo, los más pequeños de la familia. Al tener un guión ágil y un argumento sólido, los personajes resultan entrañables y se logra conectar con cada uno de ellos.

Además, el universo fantástico que se presenta en la pantalla es tan basto, que no sorprende que la segunda película de la serie ya este en producción. La animación es de una calidad sobresaliente y sorprende la hechura de desarrollo que tiene la película. Con bellos paisajes y una gran cantidad de criaturas mágicas, el mundo de Alteria atrapa por igual a menores y adultos desde el inicio de la película.

El filme resulta una alternativa para llevar a los niños a ver una aventura épica y llena de emociones, para salir de las clásicas opciones que se presentan en la sala de cine. Sin duda, parece el inicio de una saga que nos llevará a explorar la mitología que existe en el mundo de Alteria.

Por Rodrigo Puente

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 22 enero 2016
Duración 88 min.

Reparto y equipo

Director Yuefeng Song
LiveReviews|0
1 person listening