El gran secreto

Cine, Thriller
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
El gran secreto
Historias dentro de historias dentro de otras historias: El drama de Brian Klugman y Lee Sternthal es como matrushka, cada grieta abierta es una crónica, y hay una más en el interior. En un evento de un libro importante, un pez gordo literario (Dennis Quaid) lee en voz alta desde su última página. Sus palabras se convierten en imágenes, y de repente estamos dentro de la novela, viendo la vida de un escritor en apuros (Bradley Cooper) en su luna de miel parisina. Este personaje ficticio tropieza con un increíble manuscrito color amarillo, y en un ataque de envidia y desesperación, firma el texto con su nombre y pone en marcha una carrera exitosa carrera como escritor.
No pasa mucho tiempo, por supuesto, antes de que nos metan en otro conflicot. Un veterano de la Segunda Guerra Mundial acerca de que una vez escribió de su propia vida...
 
Las conexiones entre las historias de la película son dolorosamente obvias, pero al momento un canoso Jeremy Irons, dispuesto a repartir un castigo merecido, los espectadores perspicaces tendrán mentalmente la vuelta a la última página.
 

Por A.A. Dowd

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

LiveReviews|0
2 people listening