El hijo de nadie

Cine, Acción y aventura
  • 1 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
El hijo de nadie

Jonathan "Milk" White  (Channing Tatum) es un fiel miembro de la policía de Nueva York con un obscuro secreto. Los flashbacks a su infancia, en una vecindad, revelan un asesinato que todavía lo atormenta. Involucra un pistola, un cocainómano y un mejor amigo violado que crece a ser un Tracy Morgan traumado.

En 2002 y la ciudad se está recuperando de 9/11. El pasado de White amenaza con regresar, vía una cartas anónimas amenazantes que le llegan a la intrépida reportera de Queens, Juliette Binoche. ¿Qué hará el conflictuado policía?

Ni la presencia de grandes personalidades, como Al Pacino, pueden levantar esta morbosa y sentimental película policiaca de Dito Montiel. La cámara siempre parece estar en el lugar equivocado y la edición es a veces frenética y poco intuitiva: la escena en la que Pacino le dice al joven Jonathan que ha encubierto el crimen del muchacho, es una mezcla tan confusa que es imposible involucrarse emocionalmente. Es la música la que a veces logra salvar el dramatismo.

La secuencias del “presente” no mejoran: Tatum básicamente pasa la película con la personalidad de un mueble, mientras que Ray Liotta, como su corrupto superior, siempre tiene su ya famosa “cara intensa”. Para cuando El hijo de nadie llega a su intento de final trágico, no hay nada que quisieras más que aventar a este niño al Periférico.

Por Keith Uhlich

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

LiveReviews|0
1 person listening