El lobo seductor

Cine, Comedia
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
El lobo seductor

En los últimos años, el cine se ha dado a la tarea de lanzar nuevas versiones de cuentos para niños con un enfoque más arriesgado y, en algunos casos, oscuro. Ejemplo de ello es la cinta protagonizada por Amanda Seyfried,  La chica de la capa roja (2011), e incluso el nuevo filme de Disney donde Angelina Jolie es la carta fuerte: Maléfica (2014).

El lobo seductor, más que ser una nueva aproximación a la clásica historia donde el lobo derriba la casa de los cerdos, es una metáfora que aborda el delicado tema de la infidelidad, la gran crisis de la mediana edad y el cinismo sexual. Todo esto cargado de un gran sentido del humor.

En esta historia, el malvado lobo, literalmente destruye hogares. Es encarnado por la bella Charlotte Lebon, quien logra dirigir a tres hombres casados (los cochinitos) al tenebroso camino de la tentación.

La cinta dirigida por Nicole Charlet y Bruno Lavine, logra una atmósfera realista donde las reacciones de los personajes aparecen naturales. Sin embargo, en cierto punto, la narración pierde fuerza gracias a que el hilo conductor está demasiado enfocado a la tensión sexual.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 30 mayo 2014
Duración 108 min.

Reparto y equipo

Director Bruno Lavaine