El regalo

Cine, Thriller
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
El regalo

Algunos cambiamos con el pasar de los años, otros no; pasamos por situaciones que nos hacen crecer o aferrarnos al statu quo. Las preguntas son: ¿los cambios son a favor o en contra?, ¿nos aferramos a no cambiar para estar bien o para estar mal?

El actor Joel Edgerton se estrena este año como director con la película El regalo, un thriller psicológico que muestra la mudanza de un matrimonio joven a California, donde un viejo conocido de Simon comienza a hostigar a la pareja.

Lo más importante de El regalo es el vaivén de la narración. En menos de dos horas la película se convierte en drama, terror y thriller sin generar una mezcla de géneros; las perspectivas de los personajes se encargan de ello. El guión da giros sencillos y delicados, que incluso aparecen hacia el final del filme.

A ello se le suma la actuación de Jason Bateman, quien logra que el público genere empatía con su personaje y la del propio Edgerton, quien a pesar de crear el guión y encargarse de la dirección, tiene apariciones cortas pero contundentes.

Por José Bautista

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 17 septiembre 2015
Duración 108 min.

Reparto y equipo

Director Joel Edgerton
Guionista Joel Edgerton
Reparto Joel Edgerton
Jason Bateman
Rebecca Hall
LiveReviews|0
1 person listening