El secreto de Adaline

Cine, Drama
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
El secreto de Adaline

El dicho “nunca le preguntes la edad a una mujer” adquiere severa importancia para Adaline (Blake Lively). Nacida en 1908, la joven crece en armonía y se casa para formar una familia, pero a los 27 años tiene un accidente que, lejos de quitarle la vida, le da juventud eterna.

Con esta premisa cuasi mágica y que parece una antítesis del famoso “club de los 27” –por ser la carta opuesta del rock y de la muerte-, se desarrolla la nueva película de Lee Toland Krieger (The Vicious Kind, 2009).

La trama, que lleva a la protagonista de década en década sin envejecer, es un buen pretexto para que Lively presuma diversos vestuarios diseñados por Angus Strathie -ganador del Oscar por Moulin Rouge (2001)- y se desprenda por completo de Serena van der Woodsen, su personaje en Gossip Girl (2007).

La actuación de Blake Lively (Salvajes, 2012) es acompañada por veteranos de la pantalla grande, como Harrison Ford y Ellen Burstyn; sin embargo, todo el talento parece desperdiciado ante explicaciones absurdas y los altibajos del personaje central.

El resultado es una cinta sin riesgos y, por ende, llena de los lugares comunes a los que nos tiene acostumbrados el cine de este género.

Por Anaid Ramírez

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director Lee Toland Krieger
Guionista J. Mills Goodloe
Reparto Blake Lively
Ellen Burstyn
Harrison Ford
LiveReviews|0
3 people listening