El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro

Cine, Acción y aventura
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro

El Hombre Araña siempre fue el superhéroe del pueblo. Es un estudiante cuyos poderes supernaturales le permiten combatir el crimen, pero no le ofrecen ayuda alguna para lidiar con los problemas diarios de ser un adolescente. Novias, amigos, padres... él está solo.

Como ocurría con la primera, esta segunda parte del Hombre Araña es más sobre un chico que crece, que sobre héroes y villanos. El problema es que estos dos aspectos son fundamentales para crear un blockbuster satisfactorio, y los creadores no encuentran un modo de reconciliarlos.

El resultado se siente largo, a veces una telenovela sin siquiera trama, que ofrece un amplio abanico de personajes y subtramas pero que nunca llega a formar una sola historia compacta.

Dane DeHaan es de lejos lo mejor, y sus escenas con Andrew Garfield tienen una integridad que se echa de menos en el resto de la cinta. Jamie Foxx también merece la pena: su "maquillaje" es espectacular y su personaje fascinante.

Aún así, muchas cosas no funcionan. Garfield quiere ser adorable pero parece presumido; Emma Stone no tiene mucho que hacer; las secuencias de acción más importantes son superficiales, confusas e infrecuentes.

Aquellos que vieron en la primera entrega un éxito no encontrarán aquí mucho que disfrutar, mientras que los demás anhelarán la audacia, la amplitud y la astucia de Los vengadores.

Por Tom Huddleston

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 18 abril 2014
Duración 142 min.

Reparto y equipo

Director Marc Webb
Guionista Alex Kurtzman, Roberto Orci
Reparto Andrew Garfield
Emma Stone
Jamie Foxx
Dane DeHaan
LiveReviews|0
1 person listening