Ella

Cine, Drama
  • 4 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
Ella

Siri, tienes compañía. Conoce a Samantha, la novedad en sistemas operativos inteligentes y fáciles de usar. Theodore (Joaquin Phoenix) la instaló en su computadora y está satisfecho gracias a su sentido del humor y su voz sensual (cortesía de Scarlett Johansson). Por su parte, ella parece apreciar la sensibilidad y la inteligencia de Theodore. El amor entre ellos, naturalmente, florece.

Es una historia de almas solitarias y de, literalmente, citas online donde inesperadamente Samantha domina la historia gracias, en gran medida, a la actuación matizada y natural de Phoenix. El acto central de la película puede parecer flojo bajo el peso de demasiados montajes cursis del romance. Todos aquellos que tienen una baja tolerancia a las utopías del futuro pueden preparar sus chistes sobre si Her es una cinta para hipsters.

Pero los aciertos de la película –acerca de la inteligencia artificial y la emoción genuina, la humanidad y la intimidad, son más que sus fallas. Es triste, conmovedora e imperdible.

Por David Fear

Publicado

Detalles del estreno

Duración 126 min.

Reparto y equipo

Director Spike Jonze
Guionista Spike Jonze
Reparto Scarlett Johansson
Amy Adams
Olivia Wilde
Joaquin Phoenix
LiveReviews|0
2 people listening