Esta chica es un desastre

Cine, Comedia
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Esta chica es un desastre

Amy es una chica que bebe en exceso, se droga frecuentemente y gusta del sexo casual, por lo que el tema del amor lo tiene muy mal resuelto en su vida. Sin embargo, no es tan fría como aparenta ser. De esto va la nueva película de Judd Apatow (Virgen a los 40, 2005), Esta chica es un desastre.

El origen del comportamiento de Amy (Amy Schumer) está en su infancia. Ella y su hermana Kim (Brie Larson) crecieron sentenciadas por la mala explicación sobre la vida en pareja que les dio su padre: la monogamia no existe. Pasan los años y Amy cimienta su vida con aquellas palabras, hasta que se encuentra con el Dr. Aaron (Bill Hader) y su vida da un cambio de 180 grados.

El inicio de Esta chica es un desastre pinta para ser una divertida chick flick. Sin embargo, poco a poco el tono cómico del comienzo se pierde en la narración, hasta convertirse en una película sólo romántica sin una propuesta. Por su parte, las actuaciones son medianas: hemos visto mejores papeles de Bill Hader, como en Supercool (Greg Mottola, 2007), mientras que Amy Schumer sólo es cumplidora.

Por José Bautista

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 16 octubre 2015
Duración 125 min.

Reparto y equipo

Director Judd Apatow
Guionista Amy Schumer
Reparto Amy Schumer
Bill Hader
Brie Larson
Tilda Swinton
LiveReviews|0
1 person listening