Hermanas

Cine, Comedia
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Hermanas

Si bien Tina Fey y Amy Poehler no tenían un impresionante historial en comedia innovadora, su medianamente divertida y entretenida Hermanas no decepciona. Me reía como maniática cada vez que alguna de ellas aparecía en pantalla, sólo esperaba a que arrastraran sus tacones y toda la serie de gags que traían con ellos.

La película es una comedia sobre dos hermanas. Fey es la caótica e irresponsable Kate, quien recién consiguió un trabajo como peluquera; mientras que Poehler es lo opuesto, la seria. Cuando sus padres venden la casa que la familia tiene en Florida, las hermanas regresan a Orlando para limpiar sus habitaciones, pero terminan por aventar todo por la ventana.

Tal vez el ingrediente que faltó fue poner la dupla Fey-Poehler en el equipo de guión. En su lugar, la responsabilidad del argumento cayó en manos de su compañera de Saturday Night Live, Paula Pell, quien apuesta por deslizarnos al pasado e invita a poner un pie en nuestra casa de la infancia: los asaltos al refrigerador y los berrinches adolescentes. Sin embargo, las protagonistas están lejos de ser tan atinadas como la Fey y Poehler de los programas 30 Rock y Parks and Recreation.

Aunque hay grandes refuerzos para garantizar carcajadas, como Maya Rudolph en el papel de la bitchy girl de la clase que al crecer se convirtió en toda una magnate, Hermanas es demasiado tensa para ser una comedia protagonizada por dos de los personajes más divertidos de la televisión.

Por Cath Clarke

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 4 marzo 2016
Duración 118 min.

Reparto y equipo

Director Jason Moore
Guionista Paula Pell
Reparto Tina Fey
Amy Poehler
Heather Matarazzo
Maya Rudolph
LiveReviews|0
NaN people listening