Hitman: Agente 47

Cine, Acción y aventura
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Hitman: Agente 47

A lo largo de los años, el entretenimiento que ofrecen los videojuegos ha trascendido el universo de las consolas; a veces también funcionan para que se hagan películas a partir de sus historias, como ocurrió con con las adaptaciones de Resident Evil, Silent Hill y ahora Hitman: Agente 47 (Aleksander Bach), basado en el juego homónimo.

La trama parte de un conflico científico del pasado, en el que un especialista modificó genéticamente a algunos humanos para mejorarlos y hacerlos prácticamente invencibles, a fin de convertirlos en soldados y agentes perfectos. Años después, el asesino profesional 47 busca al responsable, pero antes debe encontrar a una joven que es pieza clave de la investigación.

De alguna manera, la chica no sólo se convierte en el objetivo central del Agente 47, también de una gran organización que cuenta con toda clase de recursos para conseguir lo que quiere. En medio de esa búsqueda se ven escenas intensas y bien armadas en cuanto a explosiones, peleas, persecuciones, tiroteos y una que otra excentricidad -de ésas que sólo se dan en el género de acción.

Por Jonathan Sánchez

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 20 agosto 2015
Duración 96 min.

Reparto y equipo

Director Aleksander Bach
Guionista Michael Finch, Kyle Ward
Reparto Zachary Quinto
Rupert Friend
Ciarán Hinds
Hannah Ware
LiveReviews|0
1 person listening