Kick-Ass 2

Cine, Acción y aventura
Kick-Ass 2

Ya pasaron tres años desde que vimos a Hit-Girl por primera vez en la pantalla. En aquel entonces, Kick-Ass estalló como una granada de energía fresca y ultraviolenta. La secuela, un poco decepcionante, es menos anárquica y más resbaladiza. Todavía hará reír, pero en en la película anterior estaban muy presentes los clichés de las películas de superhéroes. Aquí no.

Big Daddy (Nicolas Cage) está muerto y Hit-Girl (Chloë Moretz) ha sido adoptada por su antiguo compañero policía. Ahora tiene 15 y está por comenzar la preparatoria. Aaron Taylor-Johnson está de vuelta como Dave Lizewski, el nerd de la clase cuya único superpoder es no morir de vergüenza llevando ese traje verde por las calles de Nueva York. Ahora también hay una liga amateur de superhéroes, liderada por Jim Carrey.

Lo mejor de Kick-Ass era Moretz y Hit-Girl sigue dando las mejores líneas y al igual que en la primera película. Kick-Ass 2 lleva la realidad de la vida de los adolescentes a una fantasía. Entonces, ¿cómo enfrentará Hit-Girl a las chicas insoportables de su clase? La respuesta es un poco plana.

Por otra parte, hay mucho para disfrutar, aunque con escenas que nos hacen sentir un poco culpables. Kick-Ass estaba llena de mal gusto pero al final eran inofensivas mañas adolescentes. Kick-Ass 2 tiene bromas como la de una violación. Bueno, Carrey es el blanco, pero en una película cuya protagonista es una niña de 15 años de edad que golpea a un montón de chicos malos, no sólo es de mal gusto, también deja un mal sabor de boca.

Por Cath Clarke

Fecha de estreno viernes 16 agosto 2013
Duración 104 min.

Director Jeff Wadlow
Guionista Jeff Wadlow
Reparto Jim Carrey
Chloe Moretz
Aaron Taylor-Johnson
Christopher Mintz-Plasse
Lyndsy Fonseca

3 / 5

• 3 star:1
Javier

Esperaba un ajuste de tuercas a la franquicia, pero se quedo incluso por debajo de la primera entrega. Creo que decir que me quede con la idea de estar precensiando el piloto de una serie de television se queda corto (tache a la produccion, espero que no me digan que rodarla costo mas de 10 millones). En fin, risas y entretenimiento para los que gustamos de la primera parte, me incluyo, pero al final esperaba la pelicula que marcara una pauta para esta invasion de superheroes con el unico fin de vaciar nuestras carteras, pero nel pastel. A lo que sigue please. Lo mejor y lo peor, Jim Carrey, que desperdicio. Mencion honorifica, el squalo jajaja