Kung Fu Panda 3

Cine, Animación
  • 3 de 5 estrellas
9 Me encanta
Guárdalo
Kung Fu Panda 3

El panda Po regresa todo pachón y adorable con la tarea de salvar a su patria de los desastres en la última entrega de Kung Fu Panda que, además, es la primera coproducción entre DreamWorks Animation y Oriental DreamWork -movimiento inteligente dado que China pronto se convertirá en la taquilla más poderosa del mundo-.

En la escena final de Kung Fu Panda 2 vimos que Lee, padre biológico de Po, supuestamente asesinado por un pavo real genocida, se encuentra vivo. La nueva película sigue a Lee, quien encuentra a Po en el restaurante de noodles de su papá adoptivo, Mr. Ping. Po es persuadido para visitar el pueblo de Lee, pero su felicidad con los pandas gigantes se interrumpe al llegar un nuevo villano, Kai, quien se ha escapado del reino espiritual para robarse el chi –la fuerza de la vida- de los habitantes de China.

Los guionistas se encargaron de añadirle a esta historia algunos gags de la franquicia, pero la nueva cinta carece de revelaciones lacrimógenas y los tintes oscuros que caracterizaron a sus predecesoras. 

Por Anna King

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 11 marzo 2016
Duración 95 min.

Reparto y equipo

Director Jennifer Yuh, Alessandro Carloni
LiveReviews|0
NaN people listening