Lo mejor de mi vida

Cine, Drama
  • 2 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Lo mejor de mi vida

Russell Crowe como Jake –un hombre viudo, problemático y autor ganador del Premio Pulitzer, que intenta criar solo a su hija– es uno de los elementos de una larga lista de cosas poco convincentes en este drama cursi y pasado de moda.

Cuando conocemos por primera vez a Katie (Kylie Rogers), la pequeña apenas está en edad escolar y es el centro de una batalla por su custodia entre Jake y los adinerados suegros de él. Dos décadas después –interpretada ya por Amanda Seyfried–, Katie sufre las consecuencias de su infancia en sus relaciones personales y, especialmente, su actitud hacia el sexo.

Es como si el director Gabriel Muccino (En busca de la felicidad, 2006) y el debutante guionista Brad Desch hubieran visto Shame (Steve McQueen) y decidieran que ésta necesitaba una laberíntica precuela, que deshiciera la vida psicosexual de sus personajes sin la menor sutileza.

La lista de coestelares –Jane Fonda, Octavia Spencer, Aaron Paul– es tan impresionante, que resulta difícil saber qué es lo que les atrajo a todos de esta sosa y empalagosa historia. Sin embargo, el soundtrack –que incluye “Close to You”, de The Carpenters– al menos logra que la cinta dé rienda suelta a sus emociones.

Por Dave Calhoun

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 20 mayo 2016
Duración 116 min.

Reparto y equipo

Director Gabriele Muccino
Guionista Brad Desch
Reparto Russell Crowe
Amanda Seyfried
Aaron Paul
LiveReviews|0
1 person listening