Los 4 fantásticos

Cine, Acción y aventura
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Los 4 fantásticos

Esta nueva versión de la exitosa franquicia de Marvel es como dos películas en una: la primera mitad es simpática y entretenida; la segunda pesada y demasiado ruidosa. Desde un inicio la producción de esta cinta estuvo plagada de problemas. Considerando las críticas de las que fue objeto el elenco, además de los múltiples retrasos en la filmación.

La película sigue al genio adolescente Reed Richards (Miles Teller) y a su mejor amigo/guardaespaldas Ben Grimm (Jamie Bell) mientras trabajan en el primer mecanismo de transportación interdimensional. Siete años después, ya como jóvenes, revelan su invención al mundo y reciben una invitación para continuar su investigación en un avanzado laboratorio.

Tras un experimento con la máquina, los dos muchachos, acompañados por Sue Storm (Kate Mara) y su hermano adoptivo Johnny (Michael B. Jordan), terminan en un universo paralelo. El cuarteto regresa armado de superpoderes, producto del contacto con un extraño campo energético.

A partir de aquí la película empieza a desmoronarse. Con frases desgastadas y peleas sosas, esta cinta es como una mala versión de los Vengadores. El elenco termina opacado por los efectos especiales y nunca logra alcanzar su potencial. Esta película es una adición más a un género saturado y predecible.

Por Tom Huddleston

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 6 agosto 2015
Duración 100 min.

Reparto y equipo

Director Josh Trank
Guionista Simon Kinberg
Reparto Kate Mara
Toby Kebbell
Miles Teller
Jamie Bell
Michael B. Jordan
LiveReviews|0
1 person listening