Magia a la luz de la Luna

Cine, Comedia
  • 4 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(1Crítica)
1 Me encanta
Guárdalo
Magia a la luz de la Luna

Entre más cambia el mundo, más se esfuerza Woody Allen en permanecer igual. Es reconfortante saber que la visión de este artista sobre la vida se mantiene firme y nada parece alterar el universo que presenta esta cinta. La más reciente producción del director –una historia romántica situada en Francia y Alemania alrededor del 1920­– no hará mucho por cambiar las perspectivas de sus fans ni sus detractores. Aunque siendo honestos, es una de las películas más encantadoras de su carrera.

Nuestro héroe, Stanley (Colin Firth) es un mago popular y un escéptico de lo espiritual que decidió viajar por el mundo persuadido por un colega. Su misión es desacreditar a una psíquica llamada Sophie (Emma Stone) que se dedica a exprimir cada centavo de una vieja viuda. Sin embargo, a pesar de su astucia, no logra desenmascarar sus trampas. Además con cada truco que ella domina, él se enamora más y más.

Esta es una simple premisa que Allen se encarga de complicar a cada escena. Si la magia se trata de una artimaña formada por distracciones, el trabajo realizado por el fotógrafo  Darius Khondiji hace lo propio en esta cinta.

Por otra parte el guión es brillante y bien pudo ser escrito durante los años dorados de Hollywood. Otra gran entrega de Woody Allen.

Por Keith Uhlich

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 2 octubre 2014
Duración 97 min.

Reparto y equipo

Director Woody Allen
Guionista Woody Allen
Reparto Emma Stone
Colin Firth
Eileen Atkins
Hamish Linklater
Marcia Gay Harden
Jacki Weaver
Simon McBurney

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Claudia I

"title"


Muy al estilo "W.Allen" es una comedia con humor negro que te hace pasar un excelente rato. Si traes mood "palomero intelectual" esta sin duda es tu mejor opción