Magic Mike XXL

Cine, Comedia
  • 3 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
Magic Mike XXL

La película de strippers de Channing Tatum aún tiene algo de magia. El milagro de Steven Soderbergh fue revivirlos, de una manera atípica y sorprendente, en el filme Magic Mike (2012), basado en la estrella Channing Tatum y sus experiencias adolescentes como stripper.

Para la secuela del filme, Tatum es de nueva cuenta la atracción principal. El actor está de regreso con una actuación decente, en una secuela menos improvisada, rayando en el mal gusto, pero aún divertida. Tres años después de aquella filmación, Mike (Tatum) trabaja como fabricante de muebles, pero no puede resistir el “llamado de la naturaleza” para volver a dar un último golpe sobre el escenario, en una convención de strippers.

La película se convierte en una road movie, con Mike y su equipo de nudistas en camino a Florida, discutiendo quién perdió el bronceado. Hay una escena fantástica en la que se apropian de la pista de baile de un bar gay (la broma consiste en mostrar cómo el ritual de afeitado de piernas de los strippers y de unas drag queen es prácticamente idéntico).

Mientras en el filme anterior se muestra a minipigs comiendo en el suelo después de una fiesta épica, Magic Mike XXL tiene una serie de tomas a la entrepierna del protagonista. Honestamente, esto es lo más cercano que veremos a Channing Tatum de una película porno.

Por Cath Clarke

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 18 septiembre 2015
Duración 115 min.

Reparto y equipo

Director Gregory Jacobs
Guionista Reid Carolin, Channing Tatum
Reparto Channing Tatum
Elizabeth Banks
Amber Heard
LiveReviews|0
1 person listening