Mi historia entre tus dedos

Cine, Drama
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Mi historia entre tus dedos

Si te encantó la transformación de Peggy Olson de una secretaria a jefa creativa en Mad Men, probablemente tendrás algunos problemas con esta historia francesa retro. Mi historia entre tus dedos es encantadora, aunque un poco decepcionante cuando vemos hacia dónde se dirige.

Déborah François interpreta a Rose, una chica que sueña con algo más allá de la vida provincial y se dirige a la ciudad, donde impresiona al vendedor de seguros Louis (Romain Duris) y consigue el trabajo de sus sueños. Rose no es la mejor secretaria, pero tiene un don: es una mecanógrafa excepcional, por lo que entra en un concurso de velocidad en mecanografía. Con un talento natural, golpea las teclas a su manera llegando hasta las competencias finales.

No encontramos ningún dato en Wikipedia, pero parece que las competencias de escritura a máquina eran la gran cosa en los años cincuenta. Lo único que nos va a atrapar es la ternura de la protagonista y todo su estilo, pero cuando todo gira alrededor de la secretaria suspirando por el jefe, todo se convertirá en una historia vieja y aburrida.

Por Keith Uhlich

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 22 noviembre 2013
Duración 113 min.

Reparto y equipo

Director Régis Roinsard
Reparto Romain Duris
Déborah François
Bérénice Bejo
LiveReviews|0
1 person listening