Misterios de un mundo invisible

Cine, Documental
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Misterios de un mundo invisible

La vista es uno de los sentidos más importantes para el ser humano. Gracias a nuestros ojos percibimos la belleza del mundo, los colores del cielo, los animales, la naturaleza y nuestra propia imagen.

Sin embargo, la realidad que percibimos es parcial. A cada segundo ocurren millones de acciones que nos son imposibles de percibir. Ya sea porque ocurren muy rápido, o porque las partes involucradas son demasiado pequeñas para nuestros ojos.

Afortunadamente la fotografía time-lapse , los microscopios electrónicos y la nanotecnología nos permiten observar los procesos y fenómenos que no sabíamos que existían. Desde la perfección del vuelo de una libélula, o la sangre que nos roban los mosquitos cuando pican, hasta el efecto invisible de las luces que nos rodean.

Este documental es un festín visual y el resultado de un trabajo de investigación impresionante. En él, Louie Schwartzberg, hace visible lo invisible y nos muestra lo maravillosa que es la vida en sus distintas expresiones. Sin duda esta cinta cambiará la forma en la que percibimos nuestro entorno.

Luego de ver este filme, pensarás dos veces antes de tocar piedras enlodadas y bichos raros.

Por Time Out México

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 5 febrero 2015
Duración 39 min.

Reparto y equipo

LiveReviews|0
1 person listening