No sin ella

Cine, Drama
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
No sin ella

La película, basada en una historia real de Laurel Hester, nos narra la vida de una policía que se enfrenta a la desigualdad por su orientación sexual y ella, al buscar justicia, se convierte en un estandarte para que en Estados Unidos se promueva que las parejas homosexuales, ante las leyes de matrimonio, puedan tener los mismos beneficios que las parejas heterosexuales.

Julianne Moore y Ellen Page son las protagonistas de esta conmovedora historia, ofreciendo grandes actuaciones y mostrándonos dos personajes entrañables en pantalla. Sus roles se complementan de manera excepcional y, desde que se inicia la película, las actrices saben cómo sostener el vertiginoso viaje emocional y reflexivo que nos muestran.

Esta virtud no exenta a la película de tener inconsistencias, como el personaje que interpreta Steve Carrell, un abogado homosexual que rompe con el dramatismo de la historia y que en cada una de sus intervenciones altera el dinamismo que lleva la cinta. Otro elemento desfavorable es que, por momentos, la película parece no tener un progreso y se estanca en varios pasajes de la historia.

Por Rodrigo Puente

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 4 marzo 2016
Duración 103 min.

Reparto y equipo

Director Peter Sollett
Guionista Ron Nyswaner
Reparto Julianne Moore
Ellen Page
Steve Carell
Michael Shannon
LiveReviews|0
NaN people listening