Oblivion: El tiempo del olvido

Cine, Acción y aventura
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Oblivion: El tiempo del olvido

En 2010, Joseph Kosenski debutó como director con Tron: Legacy, donde construyó un universo de realidad virtual con un vestuario tan elegante y adornado, que era difícil ver por qué los personajes querían escapar de él. En su segunda película repite el truco; Oblivion, una elegante zona de juegos de ciencia ficción ambientada en el año 2077, sesenta años después de que los extraterrestres supuestamente asaltaron nuestro planeta, empujan al exilio a los seres humanos.

Jack Harper es uno de los últimos técnicos especializados en la reparación de drones destinados a la Tierra, que fue evacuada hace mucho tiempo. Forma parte de una operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con la amenaza que representa los Scavs, una especie que sobrevive rebuscando en las ruinas del planeta. Pero la misión de Jack toca su fin. Dentro de dos semanas se unirá a los supervivientes en una colonia lunar lejos de un mundo devastado por la guerra y al que sigue considerando como su hogar.

Lo único que sorprende en Oblivion tiene que ver con su estructura visual; si nos hubieran presentado una película a través de sus bocetos sería mucho más atractiva e igualmente impresionante.

Por Guy Lodge

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 12 abril 2013
Duración 125 min.

Reparto y equipo

Director Joseph Kosinski
Reparto Tom Cruise
Morgan Freeman
Andrea Riseborough
Olga Kurylenko
LiveReviews|0
1 person listening