One Direction: Así somos

Cine, Documental
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
One Direction: Así somos

Un retrato del fenómeno del pop mundial dirigido por Morgan Spurlock, el hombre que puso a temblar a McDonald's en Super Size Me. Sin embargo, aquí no encontraremos un mensaje anticorporativo. Esto es un manejo impecable repleto de momentos inolvidables para los fans de Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan.

¿Se disparó el rumor de que los chicos de 1D son un montón de marionetas pop sin carisma y talento? Sí y no. Todo el crédito lo tiene Simon Cowell, quien fuera el que los descubrió en el programa británico The X-Factor y en el documental, el presentador habla del fenómeno en el que se ha convertido la banda. Los chicos parecen bien entrenados: trabajan duro, tienen un acento británico que no resulta odioso, aman a los cachorros y aparentemente, están poco obsesionados con su apariencia física. “Tratamos de mantenernos lejos de la típica boy band”, dice Zayn, insistiendo en que no son como regalos empaquetados para niñas de 12 años de edad .

El director se dirige despiadadamente a temas del corazón, tomando a los chicos de vuelta a sus lugares de origen, pero también hay un par de momentos Spurlock. Como el momento de shock cuando Martin Scorsese los visita en el backstage de un concierto en Nueva York (acompañado por su hija). La película es tan inofensiva como la banda. Hasta que llega la música.

Por Cath Clarke

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 30 agosto 2013
Duración 92 min.

Reparto y equipo

Director Morgan Spurlock
Reparto Harry Styles
Louis Tomlinson
Niall Horan
Liam Payne
Zayn Malik
LiveReviews|0
1 person listening