Perdida

Cine , Thriller
  • 5 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Perdida

La novela escrita por Gillian Flynn sobre la desaparición de una mujer casada llega a la pantalla grande en forma de thriller. El resultado es una historia perversa, cínica y plagada de un sutil humor que remite a American Psycho. No podíamos esperar menos de David Fincher, quien también dirigió Seven, Zodiac, y The Social Network.

La cinta comienza con Nick (Ben Affleck) manejando presuroso luego de recibir una llamada en la que le avisaban que la puerta de su casa estaba entreabierta y que su gato había escapado. Al llegar, encuentra un montón de vidrios rotos, pero no a su esposa Amy (Amy Rosamund Pike). ¿La secuestraron? Los policías se reúnen junto a reporteros y fotógrafos amarillistas. Todo este alboroto provoca un fenómeno mediático que busca a un responsable. Nick es, por supuesto, el principal sospechoso.

Mezclando los avances de la investigación con flashbacks que muestran los días felices de la pareja, Fincher muestra que este par en realidad tenía graves problemas irreconciliables. Todo este drama es presentado de forma estéticamente perfecta. El trabajo de Jeff Cronenweth es increíble.

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 2 octubre 2014
Duración 149 min.

Reparto y equipo

Director David Fincher
Guionista Gillian Flynn
Reparto Rosamund Pike
Ben Affleck
Neil Patrick Harris
Tyler Perry
LiveReviews|0
1 person listening