Pixels

Cine, Acción y aventura
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Pixels

Es 1982, científicos de la NASA lanzan un mensaje al espacio dentro de una cápsula de tiempo, que incluye ejemplos de nuestra vida y cultura. Su intensión es mandar un mensaje de paz para contactarnos con diferentes formas de vida, por desgracia los extraterrestres no lo reciben así.

El mensaje se entiende (o malinterpreta) de tal manera que piensan que nuestros videojuegos son una declaración de guerra, así que su plan consiste en destruir la Tierra usando esos mismos videojuegos. Buena trama ¿no?

En esta divertida comedia, William Cooper (James), Sam Brenner (Sandler) y un equipo de retrogamers (Dinklage, Gad) tendrán que unir sus fuerzas para pelear contra Pac-Man –que este año celebra sus primeros 35 años–, Donkey Kong y otros agigantados clásicos del entretenimiento electrónico que… ¡hasta parecen de ocho bits!

Aunque es una película entretenida y dirigida para toda la familia, resulta una mejor opción si eres fanático de los videojuegos. ¿No te gustaría enseñarles a tus hijos los maravillosos personajes con los que solías jugar?

Por Dandy Arriaga

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 31 julio 2015
Duración 120 min.

Reparto y equipo

Director Chris Columbus
Guionista Timothy Dowling, Tim Herlihy
Reparto Michelle Monaghan
Adam Sandler
Peter Dinklage
LiveReviews|0
1 person listening