Plan de escape

Cine, Acción y aventura
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Plan de escape

¿Qué clase de hombre escoge pasar su vida en una prisión? Ray Breslin (Sylvester Stallone) tiene una profesión particular, lleva años como infiltrado en cárceles de alta seguridad para escapar de ellas y probar sus fallas. Además escribió un libro para mejorar la protección de las prisiones. Hasta que alguien le pone una trampa y termina en "La Tumba", una cárcel que al parecer está creada bajo sus propias reglas. Ahí, junto a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), tratará de escapar pero, ¿podrá burlarse a sí mismo?

El director de El Rito, Mikael Håfström, nos ofrece una película con viejos conocidos: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, a quienes hemos visto juntos antes en la saga Los indestructibles, pero esta vez no están rodeados de otros grandes personajes del género como Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme. Sólo son ellos en contra de un sistema penitenciario bien armado.

La historia nos mete en una especie de rompecabezas donde se van armando las piezas poco a poco. Sin embargo, los dos protagonistas están alrededor de los sesenta años, y aunque siguen haciendo las grandes escenas de acción con la misma habilidad de antes, resulta un poco inverosímil verlas en la pantalla.

Por Betty Sokol

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 11 octubre 2013
Duración 116 min.

Reparto y equipo

Director Mikael Håfström
Guionista Miles Chapman, Jason Keller
Reparto Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone
Jim Caviezel
LiveReviews|0
1 person listening