Ralph, el demoledor

Cine, Animación
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Ralph, el demoledor

Ralph es un villano en un videojuego clásico que quiere ser un héroe, pero involuntariamente causa problemas en los demás juegos de la tienda, tras participar en una competencia de disparos, liberando así a un enemigo mortal para todos los personajes. Ese es el argumento de la nueva película de Disney, Ralph el demoledor.

Esta película es básicamente un tributo a la cultura del videojuego y retrata de una manera emotiva y memorable el lado humano de los protagonistas digitales, con cameos de personajes inolvidables como Q*Bert, Bowser y Zangief.

Demostrando una vez más que la animación está en gran parte destinada a niños de cierta edad, Disney presenta esta historia con matices de Toy Story en esta animación sobre el villano de un juego de video que desea ser un buen tipo, y se decide a hacer las paces con todos. En el doblaje original, el siempre confiable John C. Reilly es el encargado de interpretar al personaje principal. Ojalá podamos encontrar algunas copias subtituladas en la ciudad.

Por Alan Acevedo

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director Rich Moore
Guionista Rich Moore
LiveReviews|0
1 person listening