Siniestro

Cine, Horror
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Siniestro

Vivir con un escritor ya debe ser una pesadilla. Siniestro, la nueva película de Scott Derrickson (el mismo que escribió el remake de El día que la Tierra se detuvo y Hellraiser: Inferno) expone la idea de lo terrorífico que debe ser compartir la sala y la cocina con alguien que dedica sus días y sus noches a analizar la evidencia de los peores crímenes, todo con tal de escribir la mejor historia, pero no con los mejores resultados.

Un escritor (Ethan Hawke) que ha visto pasar sus quince minutos de fama se muda junto con su esposa y dos hijos a la casa donde sucedió un múltiple homicidio. El guión jamás intenta ocultar su amor hacia el culto detrás de In Cold Blood, la novela de Truman Capote, es por ello que los niños, con frecuencia misteriosos y altamente sensoriales en el género, están presentes. Stephen King estaría orgulloso.

Es notable el intento de misterio de Kubrick, aunque con una idea mucho más sobrenatural que termina contrastando demasiado con el terror que veríamos en SAWSiniestro, quitando un par de ridículas escenas y el inevitable momento donde descubrimos qué estaba detrás de todo, sorprende para bien. Recuerda, es octubre: tus planes deben incluir ver de nuevo el maravilloso póster, bajar tus expectativas y tener 110 grandiosos minutos del cine de temporada.

Por Alan Acevedo

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

LiveReviews|0
1 person listening