Ted 2

Cine, Comedia
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Ted 2

Hace tres años fuimos tomados por sorpresa por el creador de la serie Family Guy. Seth MacFarlane presentó enTed (2012) la mágica e hilarante historia de un oso de peluche que adquiere vida gracias al deseo de un niño inocente. Al crecer, el oso se converte en una celebridad en decadencia que dividía su tiempo entre el alcohol, la marihuana, la televisión, las prostitutas y su mejor amigo, John.

Con Ted 2 (MacFarlane) continúa la historia de la inusual pareja de amigos. Las cosas han cambiado para ambos, y mientras uno comienza una nueva etapa de su vida con su alma gemela, el otro está triste e intenta salir adelante, aunque no puede dejar de pensar en las cosas que le han salido mal.

Ted ya es un oso más maduro -o al menos intenta serlo a veces- y toma la importante decisión de ser padre, aunque no es considerado como una persona, sino como una pertenencia. Empieza así una lucha legal y consigue la ayuda de una abogada bella, inteligente, graciosa y entusiasta de la marihuana.

La película se desarrolla a partir los intentos de Ted, primero de ser padre y reconocido como una persona, mientras pasan toda clase de locuras aderezadas con referencias y parodias cinematográficas, que van desde Star Wars y Parque Jurásico, hasta El Señor de los Anillos. Ted 2 es igual de divertida que su antecesora, pero es una versión más exagerada.

Por Jonathan Sánchez

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 28 agosto 2015
Duración 115 min.

Reparto y equipo

Director Seth MacFarlane
Reparto Liam Neeson
Mark Wahlberg
Amanda Seyfried
LiveReviews|0
1 person listening