Terminator: Génesis

Cine, Ciencia ficción
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Terminator: Génesis

El reinicio de Terminator no llega solo. El director Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro, 2013) y sus guionistas, Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, seleccionaron algunos aliados con la intención de ayudar a la franquicia a salvarse de la extinción: los efectos visuales –apantallantes mas no novedosos-, que hacen de las batallas un agasajo visual; los diálogos cómicos dan descansos a las escenas de acción, y la justificación, por momentos, del envejecimiento del gran T-800.

Sin embargo, hay elementos poco favorables en Terminator: Génesis como el origen del “fin de la humanidad”; si bien busca sacudirnos más al involucrar el apego del hombre a los dispositivos móviles, no se dejan claros sus alcances. Tampoco ayudan la nula atmósfera apocalíptica y los escasos vínculos que se puedan generar con los personajes.

La premisa de Terminator: Génesis presenta de nuevo a Sarah Connor (Emilia Clarke) en 1984, donde es protegida por una versión amigable del T-800 (Arnold Schwarzenegger) para asegurar el nacimiento del líder de la resistencia, John Connor (Jason Clarke). El villano es una máquina invencible, una especie de mezcla de todos los Terminator pero con un origen más humano.

Por Anaid Ramírez

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 2 julio 2015
Duración 126 min.

Reparto y equipo

Director Alan Taylor
Guionista Patrick Lussier, Laeta Kalogridis
Reparto Emilia Clarke
Jai Courtney
Arnold Schwarzenegger
LiveReviews|0
1 person listening