Terror en la bahía

Cine, Horror
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Terror en la bahía

Esta película de terror preventivo del director veterano Barry Levinson (Rain Man), no esconde sus planes de “combinar el terror clásico cinematográfico con una critica a la sociedad”. Levinson, un habitante de Maryland, toma sus miedos sobre Chesapeake Bay, un lugar contaminado por fertilizantes químicos y estiércol de pollo lleno de esteroides, y los pone en una historia de insectos parecidos a los isópodos, que no respetan la barrera de las especies entre peces y humanos y se alimentan de los intestinos de los cuerpos que ocupan.

Transcurre durante la celebración del Día de la Independencia de 2009, pero se muestra como un video de una retrospectiva sobre un incidente callado presentado por la conductora de TV local Donna (Kether Donohue) cual reportaje, es complementado por vídeos de teléfonos, de redes sociales y cámaras de seguridad. Como la epidemia causa un comportamiento paranoico y fomenta el caos social, hay más que un poco de apocalipsis y los montajes de secuencias hacen ver claramente el punto hacía la política.

Esta película es más coherente que la mayoría de las otras películas de terror que cuentan con “metraje encontrado”, así que debería de atraer tanto a los fans de este género como a los activistas ecológicos.

Por Nigel Floyd

Publicado

Detalles del estreno

Duración 84 min.

Reparto y equipo

Director Barry Levinson
Guionista Michael Wallach
Reparto Kristen Connolly
Christopher Denham
Kether Donohue
LiveReviews|0
2 people listening