Terror en Silent Hill: Revelación

Cine, Horror
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Terror en Silent Hill: Revelación

En los primeros tráilers y múltiples reseñas supimos que esta película tenía como base el videojuego Silent Hill 3, una decisión acertada en los fans de la saga, ya que como sabemos Silent Hill 2 tiene una historia y personajes aparte. En Terror en Silent Hill: Revelación, la historia es básicamente la misma que en el juego de video, cuenta con los mismos personajes, los escenarios son muy parecidos y con muchos detalles respecto al original.

La historia sigue a Heather Mason (Adelaide Clemens), una adolescente que, junto a su padre Harry Mason (Sean Bean), han estado evadiendo a la fuerza de una naturaleza que no se reconoce completamente, y en vísperas de su cumpleaños dieciocho, plagada de pesadillas y la desaparición de su padre, descubre que su supuesta identidad es falsa. Como resultado de esta revelación, ella es atraída por Silent Hill, la ciudad, gracias a un accidente de transito, que es más un culto dirigido por una mujer y un hombre loco en el poder. 

Los realizadores saben que están frente a una saga de culto dentro de los videojuegos y del survivor horror, donde ha sido uno de los pioneros del género al agregar ese terror psicológico tan característico.

Por Carlos Negrete

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director Michael J Bassett
Reparto Sean Bean
Radha Mitchell
Carrie-Anne Moss
LiveReviews|0
1 person listening