Tomorrowland

Cine, Fantasía
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Tomorrowland

Sigue el camino amarillo a la utopía en esta espectacular y filosófica aventura familiar de Disney. Britt Robertson interpreta a Casey Newton, una adolescente de los suburbios que tiene una extraña habilidad para resolver problemas científicos.

Cuando se entera de la existencia de Tomorrowland -una dimensión paralela en donde los más grandes científicos, pensadores y artistas de la humanidad han creado un mundo perfecto y herméticamente sellado-, ella hace cualquier cosa para entrar. A la par, un científico de mal carácter llamado Frank (Geroge Clooney) se convierte en una especie de intermediario entre el mundo real y el paraíso de la perfección.

Tomorrowland aborda sin miedo temas complejos, se muestra una fuerte lucha contra el cambio climático, nuestra fascinación permanente por el Apocalipsis y la constante idea de Disney de ser “especial”; esto último hace que de momentos la historia se torne sosa.

Cuando la película se aleja de su argumento de “filosofía política para dummies” y se centra en la protagonista y la acción, Tomorrowland es fascinante. Además, el director de Los increíbles, Brad Bird, lleva por buen camino la gran química que tienen Clooney y Robertson.

El diseño de producción también es glorioso: Tomorrowland por sí misma, con su moda Buck Rogers y altísimos rascacielos con grandes piscinas, es un triunfo a la construcción del mundo digital.

Por Tom Huddleston

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 22 mayo 2015
Duración 130 min.

Reparto y equipo

Director Brad Bird
Guionista Brad Bird, Damon Lindelof
Reparto Britt Robertson
George Clooney
Judy Greer
LiveReviews|0
1 person listening