Triste canción de amor

Cine, Drama
Triste canción de amor
Margot (Michelle Williams) es una escritora independiente que conoce a Daniel (Luke Kirby) en el Museo Nova Scotia. Después se encuentran casualmente en el vuelo de regreso a casa donde comparten asientos y una pequeña charla semisugestiva. Pero sólo después de compartir un taxi de vuelta al barrio suburbano de Margot en Toronto se dan cuenta de todas las coincidencias a su alrededor, como que viven al otro lado de la calle el uno del otro. Es evidente que el universo está tratando de decirles algo, pero hay un obstáculo bastante importante: Margot tiene cinco años de casada con Lou (Seth Rogen) un autor de libros de cocina.

Una película menor podría haber resultado en una historia en la que Margot y Daniel terminan en la cama, mientras Lou se convierte en un personaje más, víctima de la infidelidad de su esposa. Sin embargo, la directora y guionista Sarah Polley, después de su aclamada Lejos de ella (2006), ofrece un enfoque más sensible y mesurado en el que Margot se da cuenta de que sus afectos están en otro lado.

Hay varios aciertos en esta película: las divertidas escenas de fiestas, un deslumbrante monólogo que podría llamarse "Lo que usted haría en la cama" y un acertadísimo uso de la canción "Video Kill the Radio Star". Sin embargo, los diálogos de Polley son a menudo insoportablemente torpes, en especial los de Margot. El problema es lo que la historia ofrece, un sermón en el que los protagonistas están destinados al cliché "vivieron felices por siempre", pero lamentablemente son mucho más interesantes en la concepción que en la ejecución.

Por Keith Uhlich

Director Sarah Polley
Guionista Sarah Polley
Reparto Seth Rogen
Michelle Williams
Luke Kirby
Sarah Silverman

4 / 5

• 4 star:1
0 people listening
Susana J Rodriguez

I love the actress work.. about the movie, I got confused.. Iwould like to clarified the end, because so far I see is only a brilliant ligth made for desapearing faster than I though or she thougth.. Maybe the idea where only to mark the points we have and loose on good large relationships, VS short apationant short love