True Blood V

0 Me encanta
Guárdalo
True Blood V
Cortesía HBO
True Blood

[Advertencia: si nunca has visto True Blood, sáltate este texto. No vas a entender NADA y se te va a hacer bastante ridículo.]

Ojalá que Tara sí se muera. Probablemente algo van a hacer para revivirla, pero ojalá no. Por si no te acuerdas, la cuarta temporada terminó con Debbie disparándole a Sookie, y Tara recibiendo la bala para salvarla. (Si no tienes idea de qué estoy hablando, ve las primeras cuatro temporadas de True Blood y luego continúa leyendo.) Después de eso Sookie mata a Debbie y sostiene a Tara en sus brazos mientras grita desesperadamente. Ojalá se muera. Lo única función de ese personaje es complicar más las cosas. Primero se involucra con Maryann, la ménade que hipnotiza a todo el pueblo; luego con un vampiro que la secuestra y la convierte en su esclava; luego con la bruja que intenta destruir a todos los vampiros. Claramente es una mujer muy traumada y perturbada que merece descansar en paz.

Además de la posible muerte de Tara, la última temporada de True Blood terminó con otras situaciones que nos dejaron con el Jesús en la boca. Russell Edgington, el vampiro psicótico que le sacó el corazón a un locutor en televisión nacional y que luego enterraron bajo cemento Eric, Bill y Sookie, al parecer escapó o lo dejaron salir. Alcide le pide a Sookie que lo escoja a él, pero ella decide que no quiere estar ni con él, ni con Eric ni con Bill. Tiene a dos vampiros hermosos y un hombre lobo guapísimo que la aman y ella le dice a los 3 “gracias, pero no gracias”. Eso nada más nos deja claro que no los merece. También al final de la temporada pasada: Sam y Alcide matan a Marcus, el líder de una manada de hombres lobo (quien mató a Tommy, el hermano de Sam); el espíritu de Rene le advierte a Arlene que los fantasmas del pasado de Terry regresarán a acecharlos; y Steve Newlin, el cristiano-fanático-mata-vampiros de la segunda temporada, visita a Jason, ahora transformado en lo que más odia. Y cómo olvidar que Lafayette mató a su novio Jesús mientras estaba poseído por Marnie, la bruja que le borró la memoria a Eric.

Es mejor que Abismo de Pasión o que todas las novelas del Canal de las Estrellas juntas, porque además de drama para cortarse las venas, hay explosiones de sangre y vísceras, y sexo innecesario como en Cinema Golden Choice. Ya esperamos ocho meses para esta nueva temporada y promete más drama, más sexo, más gore y más seres supernaturales (que la verdad no sé de dónde se los van a sacar porque ya vimos de todo).

Aunque se sabe poco de lo que va a pasar en esta temporada, con los trailers y videos podemos predecir que: Eric y Bill seguirán pretendiendo a Sookie, Sookie y Alcide se van a dar unos besos, Russell va a regresar más malo que nunca, Steve Newlin también y The Authority también, Sam va a tener problemas con los hombres lobo, y lo demás se ve emocionante pero no sé qué signifique. 

Ya queremos que sea el diez de junio, que Tara no sobreviva y que esta temporada nos sorprenda más que las anteriores.

Por Mara Vargas

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

LiveReviews|0
1 person listening