Yo antes de ti

Cine, Drama
  • 4 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
31 Me encanta
Guárdalo
Yo antes de ti

Esta adaptación del bestseller Yo antes de ti, de Jojo Moyes, puede tener la estructura de una cinta hecha para verse con un pañuelo al lado y una barra de chocolate, pero es una comedia romántica con cerebro. La película sabe cambiar de los momentos sensibles de grandes carcajadas a las escenas lacrimosas, y saca en ese trayecto la discusión sobre la eutanasia. No es perfecta, pero los más de cinco millones de lectores de la novela no tienen de qué preocuparse: es totalmente fiel al libro (como era de esperarse, ya que la propia Moyes se encargó del guión).

Emilia Clarke (Game of Thrones) interpreta a la ingenua y poco ambiciosa Louisa, quien acepta el trabajo de cuidar al cuadraplégico millonario Will (Sam Claflin). Él era un hombre de acción hasta que tuvo un accidente en moto que lo dejó inmovilizado del cuello para abajo, al no poder llevar la vida que desea pasa sus días deprimido, enojado y listo para morir.

¡Por supuesto! Esto es un filme de romance y eventualmente los protagonistas comenzarán a atraerse pese a ser polos opuestos, esto gracias a las lecciones de vida que se dan el uno al otro: Louisa adquiere un alto sentido de la aventura, mientras que Will aprende a adaptarse un poco más a su nueva condición.

Quien sorpresivamente se lleva las palmas es Matthew Lewis (Harry Potter), quien interpreta al novio de Louisa, un entrenador personal que resulta en la parodia perfecta del millenial narcisista obsesionado por el ejercicio. Como Will, Claflin hace una mejor versión de Christian Grey; mientras que Clarke da vida a una Luisa torpe y con una escencia realista que ha estado ausente de las películas románticas desde Bridget Jones.

Por Kate Lloyd

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 24 junio 2016
Duración 110 min.

Reparto y equipo

Director Thea Sharrock
Guionista Jojo Moyes
Reparto Emilia Clarke
Sam Claflin
Jenna Coleman
Matthew Lewis

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
2 people listening
Gaby R

Se nota que el que escribió la reseña no tiene idea, no fue ni para buscar en Google jaja. Jojo Moyes es mujer británica, no es hombre... Échenle ganas!