0 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Lugares para tomarse la foto con Santa Claus

Te decimos a dónde puedes llevar a tus niños a retratarse con Papá Noel y los Reyes Magos

Foto: Time Out México
Polanco

Polanco

Entre nieve, decoraciones gigantes y un lindo árbol de Navidad, aparece Santa Claus para escuchar los deseos de los niños que visitan Antara Polanco durante diciembre.

Centro

Centro

Sin duda, este es uno de los lugares donde se puede vivir una Navidad defeña. Por eso, tomarse fotos con algún Santa o con los Reyes que se instalan en esta parte de la ciudad durante diciembre es una tradición que miles de personas repiten cada año.

Sur

Sur

El encendido del árbol, shows, botargas y por supuesto Santa Claus, son parte de la celebración de Navidad en Perisur. Todos los años ha ido cobrando relevancia para los habitantes de esta zona de la ciudad.

Advertising
Cuajimalpa

Cuajimalpa

Durante los últimos años, la explanada delegacional de Cuajimalpa ha sido el escenario de shows navideños en los que no puede faltar la oportunidad para tomarse una foto con Santa y los Reyes.

Satélite

Satélite

Desde finales de noviembre, Plaza Satélite inició su temporada navideña con una serie de actividades y talleres. Dicen que es probable que Santa se dé una vuelta por allí para tomarse fotos con los asistentes.

Comentarios

0 comments