Top 5. Lugares para tomarse la foto con Santa Claus

Te decimos a dónde puedes llevar a tus niños a retratarse con Papá Noel y los Reyes Magos

Foto: Istockphoto

Además de las actividades de invierno y las atracciones para disfrutar en familia, la agenda navideña para los niños no estaría completa sin la foto con Santa Claus y los Reyes Magos. 

No importa en qué punto de la ciudad vivas, Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar se moverán a la velocidad a de la luz para estar con todos los pequeños que se portaron bien este año. 

Delegación Cuauhtémoc

Delegación Cuauhtémoc

Durante los últimos años, la explanada delegacional de Cuauhtémoc ha sido el escenario de shows navideños en los que no puede faltar la oportunidad para tomarse una foto con Santa y los Reyes Magos.

Aldama s/n esq. Mina, Buenavista.

 

Antara Fashion Hall

Antara Fashion Hall

Entre nieve, decoraciones gigantes y un lindo árbol de Navidad, aparece Santa Claus para escuchar los deseos de los niños que visitan Antara Polanco durante diciembre.

Ejército Nacional 843, Granada. Lun-dom 11am- 2:30 pm y 4-9pm. $100.

Advertising

Six Flags México

3 de 5 estrellas

Además de conocer a Papá Noel y a los tres Reyes Magos, los chicos podrán entregar su carta y hacer su pedido de regalos, claro sólo si se han portado bien. Llévalos bien arreglados para que se tomen la foto del recuerdo durante toda la temporada de Christmas in the Park.

Carretera Picacho-Ajusco km 1.5, Héroes de Padierna. Lun-dom 10am-10pm. Hasta el 21 de enero. $499.

Leer más
Ajusco

Corredor Cultural Madero

4 de 5 estrellas
Recomendado

Sin duda, este es uno de los lugares donde se puede vivir una Navidad con las celebridades de la temporada. Por eso, tomarse fotos con Santa o  con los Reyes Magos que se instalan en esta parte de la ciudad durante diciembre y enero es una tradición que miles de personas repiten cada año.

Corredor Cultural Madero Madero esq. Eje Central Lázaro Cárdenas. Lun-dom 9am. 

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Comentarios

0 comments