Condo Mexico City

Arte
Obra de artista presente en condo
Foto Cortesía Condo Mexico City

Por primera vez en la CDMX se presenta Condo, una plataforma que busca unir a galerías de distintas partes del mundo para fusionar sus proyectos en un solo lugar. 22 galerías locales compartirán su espacio con 27 galerías internacionales ya sea realizando una proyecto en conjunto o presentando dos exposiciones en un mismo espacio.

Tras el éxito en su edición que tuvo lugar en Londres, Condo llega con diferentes propuestas de arte contemporáneo a la CDMX. A partir del 14 de abril y durante un mes se exhibirán las obras de artistas como Cerith Wyn Evans, Oscar Murillo, Charbel-joseph H. Boutros, Thimotheé Calame y Charbel-Joseph H. Boutros.

Algunas de las galerías que participarán son Anonymous, que estrán trabajando junto a la galería de Los Angeles Mistake Room para exponer la obra de Mandy El Sayegh; BWSMX, destaca el trabajo del colectivo SANGREE (René Godínez y Carlos Lara); y Kurimanzutto, en donde veremos el trabajo de Christopher Knowles, el artista plástico y poeta vinculado a la vanguardia neoyorquina. También participan ArronízCelaya BrothersEnrique Guerrero y Proyecto paralelo.

Condo toma su nombre de “condominio” y busca reinventar la forma de los modelos expositivos existentes, agrupar recursos y fomentar la formación de expositores experimentales para que alcancen niveles internacionales.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de las nuevas propuestas a nivel nacional e internacional alrededor del arte contemporáneo, en alguna de las 22 galerías que participan en esta primera edición de Condo Mexico City.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening