Congreso Picnic Arts Media

Arte, Digital e interactivo
0 Me encanta
Guárdalo
Congreso Picnic Arts Media
Foto: Cortesía Picnic Arts Media

Nadie puede negar el potencial e ingenio creativo que tenemos en México. Somos un país con una enorme y diversa visualidad, surgida de nuestra historia, mestizaje, cultura y una variedad de los paisajes y climas que nos rodean todo el tiempo. Lo cierto es que a veces no hay suficientes herramientas para impulsar esa creatividad, pero también hay proyectos que buscan acercar el talento a la comunidad como el Congreso Picnic Arts Media.

Por cuarta ocasión, el evento busca celebrar lo mejor de la cultura visual mexicana y sus respectivas; desde animación, diseño, fotografía, ilustración, muralismo, arte urbano, branding hasta gestión cultural. No te pierdas la oportunidad para conocer e interactuar con personalidades destacadas de la escena visual y creativa de nuestro país a nivel mundial.

El lema de esta edición es Hecho en México, pues busca celebrar lo mexicano y enaltecer el talento nacional. Es por ello que estarán presentes nueve destacadas personalidades, entre ellas el ilustrador Alejandro Magallanes;  Christian Pacheco, fundador del estudio Kimbal y colaborador de marcas como DC Comics y Warner; Arturo “Vonno” y Roy Ambriz, discípulos de Guillermo del Toro y fundadores del estudio de cine y animación Cinema Fantasma; la muralista Paola Delfín y Pedro Valtierra, fotoperiodista fundador de la revista Cuarto Oscuro.

El congreso fue ideado por la revista Picnic, proyecto que en 13 años ha buscado que el público voltee a ver el espectro de posibilidades que tienen las artes visuales.

Por Luis Ángel Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening