Feria de la novela negra y policiaca

Arte Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Feria de la novela negra y policiaca
Foto: Time Out London

Misterio, crímenes, narcotráfico, mafia y suspenso llegan con la segunda Feria de la novela negra y policíaca del Fondo de Cultura Económica.

Destacados autores en el género del suspenso y el crimen te esperan con más de mil títulos, 43 sellos editoriales y alrededor de 13 mil ejemplares; desde Sherlock Holmes de Arthur Conan, hasta El corazón delator de Edgar Allan Poe, ¡lo difícil será no gastar todo tu dinero en las compras!

Enriquece la experiencia con las actividades que tomarán lugar en el Centro Cultural Bella Época, como una reflexión socio-política con la plática La realidad de la ficción o la ficción de la realidad: el crimen en México (lun 29 mayo, 7pm).

Entre las charlas estarán Crimen y ciudad (mar 30 mayo, 7pm), La novela negra que vino del norte (mar 30 mayo, 8pm) y un análisis literario con Las novelas de James Ellroy (vie 2 junio, 7pm) y El talento de Mrs. Highsmith (vie 2 junio, 8pm).

Si estás buscando alguna recomendación de libro, no te pierdas las presentaciones de novela de No manden flores de Martín Solares (lun 29 mayo, 7pm), Qué raro que me llame Guadalupe de Myriam Laurini (mié 31 mayo, 7pm) o Matamujeres de Rolo Diez (jue 1 junio, 8pm).

Apúntate para la presentación de la Saga Casasola, conformada por La octava plaga, Toda la sangre y Carne de ataúd, de Bernardo Esquinca (mié 31 mayo, 8pm).

Ojo: habrá descuentos del 20 hasta el 40 por ciento. Y para abastecer aún más tu biblioteca personal, checa estas librerías en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening