Gurú

Arte Juárez Gratis
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Gurú
Foto: Cortesía Gurú

¿Te has preguntado cuál es el punto de encuentro entre diseñadores e ilustradores fuera de Photoshop? Gurú va por ahí. Es un espacio en la ciudad dedicado a artistas pop surrealistas.

Esta tienda-galería que nació en la Roma y después se mudó al segundo piso de Casa Fusión funciona como espacio para conocer el trabajo de personas apasionadas por el diseño. Tal como el nombre lo dice, Gurú es una galería que nos mete de lleno en el mundo de las artes plásticas y visuales.

“Es como decirle a los diseñadores, ilustradores o productores que se acerquen y se den una refrescada con obras mexicanas e internacionales, pero también que vengan a imaginar ideas nuevas”, nos dice Nadia Sánchez, encargada de la galería.

Encontrarás arte original de Ana Victoria Calderón, Hilda Palafox y César Moreno, además de libros, juguetes de autor coleccionables, joyería, discos, hoodies y bolsas.

Han expuesto a artistas como Tara McPherson, Piti Piti, Sergio Arau y Malota. Además, cada mes y medio hay exposiciones diferentes.

Por Wally Sánchez

Publicado

Nombre del lugar Gurú
Contacto
Dirección Fusión. Casa de diseñadores
Londres 37
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Mar-sáb 11am-8pm, dom 11am-7pm
Transporte Metrobús Hamburgo
Precio Gratis

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening