Línea7 venta de invierno

0 Me encanta
Guárdalo
Línea7 venta de invierno
Foto: Cortesía Geoide

Llegó el invierno y con él las compras navideñas, la búsqueda de regalos y el sinfín de artículos nuevos. Si eres aficionado del arte contemporáneo o comprador compulsivo de diseñadores exclusivos, esta propuesta es para ti. El primer winter sale de Línea7 será una muestra y venta de arte, diseño, moda y publicaciones independientes con productos hechos en México.

Línea7 es una plataforma itinerante de promoción y difusión para artistas, diseñadores y editores de la CDMX. Parte de su misión es organizar eventos especiales entre creadores y público para apoyar a los nuevos talentos; en el marco de esta primera edición, Anonymous Gallery será la sede designada.

El nombre de este proyecto se inspira en la estación San Joaquín de la línea 7 del Metro (la naranja), la cual queda a cuatro cuadras de Anonymous Gallery. La venta/exposición abierta al público ofrecerá productos en múltiples índoles del diseño mexicano: encontrarás piezas de cerámica del estudio Geoide, obras de la fundación Alumnos47, prendas de Nusanq y artículos decorativos e inspirados en la muerte de Micuiztli.

La editorial y cartonera Niño Down Editorial llevará ejemplares, al igual que Cráter Invertido. María Mariscal y Sin Título se encargarán de la línea de joyería y verás arte contemporáneo en diferentes visiones con Galería TuM. Además habrá una pequeña exposición de artistas emergentes, ilustraciones originales de Tabata María y food-trucks.

Déjate envolver en esta original exposición y revisa en las redes sociales de Línea7 el resto de los artistas involucrados, además de aprovechar la visita a Anonymous Gallery.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening