Mujer Maravilla y el poder de la creatividad

Arte, Diseño Mumedi , Centro Hasta jueves 31 agosto 2017
3 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Mumedi)
1/5
Foto: Cortesía Mumedi
 (Foto: Cortesía Mumedi)
2/5
Foto: Cortesía Mumedi
 (Foto: Cortesía Mumedi)
3/5
Foto: Cortesía Mumedi
 (Foto: Cortesía Mumedi)
4/5
Foto: Cortesía Mumedi
 (Foto: Cortesía Mumedi)
5/5
Foto: Cortesía Mumedi

¿Qué pasaría si tuvieras en tus manos el poder de la Mujer Maravilla? Vívelo en esta exposición que presenta el Mumedi en colaboración con Warner Bros. Pictures México con motivo del lanzamiento de la primera película de la superheroína, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot.

Mujer Maravilla y el poder de la creatividad exhibe 70 brazaletes inspirados en la princesa de la Amazonas de distintos materiales y procesos. Entre los creativos seleccionados están Cristina Orozco, Iker Ortiz, Michel Quintero, Paulo Villagran, Aranza Duke, Isidro Bello, Doris Viñas, Meave, T2 Arquitectos y Bloque 6. En diversas técnicas que van desde diseño industrial, gráfico, textil, ilustración hasta arquitectura.

En la muestra los fans del personaje femenino más representativo de DC Comics también encontrarán dibujos e imágenes de la película adornando los muros de la sala; además de una figura de gran tamaño de la princesa de Temiscira empuñando su espada en una mano y en la otra su escudo.

Los brazaletes formarán parte de una subasta en conjunto con otras piezas de joyería y de colección para apoyar a la fundación mexicana Epic Queen enfocada en la educación de niñas y mujeres de nuestro país. 

Por Fernando Hernández

Publicado

Nombre del lugar Mumedi
Contacto
Dirección Francisco I. Madero 74
Centro
México, DF
06002
Horas de apertura Visitas guiadas lun 10:30am-8pm, mar-dom 10am-8pm. Restaurante: Lun 10:30am-9pm, mar-dom 8am-9pm
Transporte Metro Zócalo
Precio $45
LiveReviews|0
1 person listening